viernes, 30 de marzo de 2012

Broche Calavera Chic

Hola muy buenas noches madrugadas??? jejejje este es mi primer post, aun no controlo muy bien lo de la configuraciones pero ya le pillaré el tranquillo, sino acepto consejos gustosamente jejejeje ;)
Pues aqui os subo una foto de un broche de fieltro que se llama "Calavera Chic". La verdad q disfruté mucho haciendola y haré más con diferentes colores de moños y otros detallitos que ya tengo pensado ponerles en las próximas que haga :). A ver que os parecen?? Muchos besitos y por hoy nada más que me lié mucho con poner esta plantilla en marcha, tener paciencia conmigo jejeje.. que descanseis y hasta el próximo post!!!!

Precio: 5€ 


4 comentarios:

  1. Hola,

    Hemos descubierto tu blog y nos ha gustado mucho! Realizas unas cositas muy bonitas y nos quedamos en él para seguir todos los trabajos que vayas realizando.

    Nosotras hemos empezado hace bien poquito con nuestro blog y nos encanta dar a conocer nuestros trabajillos. Nos gustaría que nos visitaras y opinaras qué te parecen!

    Esperamos que te encante! Un beso!

    http://lastijeretitasdefieltro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo muchisimas gracias tijeritas jejejeje vosotras tambien haceis cosas preciosas y tambien os sigo. un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Hola!!bonitos trabajos sobre todo las calaveras me encantan, me hago seguidora de tu blog y te invito a que conozcas el mio un saludo!!

    http://rincondmony.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mony antes de nada gracias por seguirme no sabes la ilusion que me hace que guste las cosas que hago y por supuesto me hago seguidora tuya! un besote grande

      Eliminar