miércoles, 25 de abril de 2012

Pendientes Aluminio Gato y Clave de Sol

Bueno de momento os dejo esta ultima entrada de unos pendientes que hice de aluminio plateado con forma de gatito y llevan una bolita de cristal checho rojo en el centro y otro de una clave de sol con el cristal turquesa. La verdad que lo pasé pipa haciéndolos y estoy satisfecha con el resultado jejejeje Espero que os gusten tambien!! Besotes y hasta luego que me lio y me lio y no doy hecho los recados que tengo que hacer jejejejeje!!!!! Chauuuuu

Precio: 5 €




7 comentarios:

  1. Estan chulisimos!los pendientes de gatitos me encantaaa!.besitosss...

    ResponderEliminar
  2. Essos gatos son una pasada,me encantan

    ResponderEliminar
  3. mis pendientes y mi gatito me quedaban muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rosa!!!!! jejejeje gracias por comentar chuliña!! te quedan genial claro que si, es que los pendientes de cuero siempre sientan de vicio jejeje un bicazo guapetona!!!

      Eliminar
    2. oye rosa te has hecho un blog!!! jejjee genial!!!! pero aun no has publicado nada en cuento tengas algo puesto te sigo porque ahora no me da la opcion :( bueno pues eso, si quieres seguir el mio, hay un apartado que pone participar en este sitio y ahi le das y ya me sigues y todo lo que vaya subiendo lo veras de seguido y yo igual con el tuyo un besote chula

      Eliminar