jueves, 12 de abril de 2012

Premio para mi Primera Seguidora del Blog!!

Bueno.... TACHANNNNN !!!
Esta entrada va dedicada a mi gran seguidora nº 1 que es Mayte Martínez!!!! Ha sido mi primera seguidora en el blog y es fan de mi página de facebook y sobre todo una buena amiga, aunque sea a la distancia, porque no hemos tenido el placer de conocernos personalmente pero siempre estamos en contacto ciberneticamente, jejeje a que si Maytiña??
Pues sin más demora,  me hace mucha ilusión otorgarle el Premio a mi Primera Seguidora del Blog!!!
Este premio consiste en que eligiera algo que le gustase de lo que he subido en mi blog y al final......
ya tengo tu pulsera macramé en marcha para poder mandártela la semana que viene guapiisima!!! Espero que te guste mucho y sobre todo la uses mucho!
Con todo mi cariño y super agradecida por tu apoyo, tus comentarios, tus me gusta,  y sobre todo lo que me haces reir!! Un beso grande!


4 comentarios:

  1. Jooooo q ilusion...me has tocado el corazon Patri.Y tambien la muñeca con esa pulserita q voy a usar muchisimo porque me encanta jeje.Biquiños guapisima y muchisimas gracias por el detallazo.

    ResponderEliminar
  2. Ilusión me ha hecho a mi que veo siempre tu apoyo!!! Gracias de corasaoooo jejjeje y te lo mereces mañica mia!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! ya estoy por aqui ^^ solo queria agradecerte que te pasaras por mi blog y participes en el sorteo ^^ mucha suerte
    porcierto ya he chafardeado todo tu blog jejejje y me encantan los brochecitos el de jack de pesadilla antes de navidad, el de kitty, la ranita jejejej bueno todos ^^ tienes un blog muy chulo ^^
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchiisimas gracias PrunArt!! me alegro que te guste las cositas que voy haciendo jejejeje y a a ver si hay suerte y me toca a mi tu sorteo :) me haria ilu ya que nunca me toca na jajaja besos guapa

    ResponderEliminar