martes, 29 de mayo de 2012

4º Premio Mañanero que subidónnn!!! :)

Hola buenos dias a tod@s!! Ayyy Aida no sabes que ilusión me hizo recibir este premio, levantarse, encender el ordenador y encontrarse con algo tan positivo como lo que has hecho tu hoy, ya estaré positiva todo el dia gracias a ti!!! Aqui os dejo el enlace para ver las preciosidades que hace Aida de http://moitospetiscos.blogspot.com.es/ . Estamos en épocas de bodas, comuniones etc y no podeis dejar la oportunidad de pasar por su blog ya que hace unos tocados espectaculares asi q si quieres estar radiante en esa ceremonia no lo dudes!!! Besazo Aida y muchisimasss :)


Y como manda la tradición y porque tambien se lo merecen, porque son unas artistazas, y porque teneis q visitar sus blogs y ver que cosas mas bonitas hacen....... comparto este premio con vosotras compañeras
http://cukilady.blogspot.com.es/
http://cucadasenlared.blogspot.com.es/
http://gracyspandos.blogspot.com.es/
http://artecogancho.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Gracias wapa!! me tengo que sentir superalegada, porque eres la segunda persona que me regala el mismo premio, un besazo preciosa.
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! gracias por el premio, pero ya me lo han mandado . muchas gracias de todas formas. mx bs

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Patricia, claro que me hace ilusion, es un gran honor! significa mucho para mi que seas admiradora ademas de seguidora de mi blog...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!Muchisimas gracias por acordarte de mi para el premio,por supueste que me hace mucha ilusion todos ,todos los premios son especiales,siempre!. besos guapa!

    ResponderEliminar