lunes, 7 de mayo de 2012

Ambientadores Sexy Things Coco

Hola a Tod@s!!! Espero que esteis bien. Aqui os dejo otra novedad de la Colección de Ambientadores Sexy Things. Este en concreto es con aroma a Coco....mmmmm huele tan ricoooo jejejeje!!! Es un diseño diferente, lleva el corset en fieltro rosa clarito con el encaje blanco haciendo fruncido por debajo y lentejuelas rosas con bolitas metalicas en la parte de arriba. Todos llevarán su perchita forrada en lana para vuestra elección de como utilizarlo, colgándolo en el armario o una percha o poniendolo en un cajón.

Tengo ya varios modelos diferentes en el taller de confección y con su aroma especial . Algunos super superrr sexys estan a la espera de salir a la luz, ya vereis que bonitos son jejejeje. Espero que os guste tanto como el de lavanda que os agradezco muchiiiismo todos vuestros comentarios tan bonitos que he recibido en este proyecto nuevo que he empezado con mucha ilusión, espero no defraudaros!!

Acepto cualquier sugerencia en aromas, cuales os gusta a vosotr@s???? Dejadme vuestros comentarios y gracias por seguirme y por todo!! Besos muy grandes!!

Precio: 7€




10 comentarios:

  1. Me encanta Patri y te voya dar una sugerencia o no se como llamarlo.yo ,de pequeña,le hacía las perchitas a mis muñecas,la que tu haces está muy bonitaS,yo las hacía de alambre al igual que tu y,cojía unos espaguetis de colores ,que antes se compraban para hacer pulseras y forrAba el alambre antes de hacer mi perchita.Creo que te pude resultar más comodo que forrarla con lana ,ademas esos macarrones en los chinos los hay de todos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maribel :) me hace mucha ilusión que esten gustando los ambientadores sexy things!!! lo de tu sugerencia lo tendré en cuenta he intentaré forrar una con los espaguetis esos q tengo x casa jejejeje a ver como quedan, aunque elegí la lana porque tiene mas tonos que me gustan y aparte dan más senación de calidez que es lo que quiero transmitir con ellos. Pero muchisimas gracias por la aportación guapa!! Oye y de aromas que me puedes aportar? Cuales te gustan a ti para perfumar tu ropa?? besotesss

      Eliminar
  2. Me encanta!! Muy de bailarina!!! =)
    Soy super fan de los SEXY THINGS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejej gracias guapisima!!! me encanta que seas super fan de los sexy things!!! :) que ilu!!! besotes muy grandes!!!

      Eliminar
  3. Me encanta te ha quedado monisimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiismas gracias!! me alegro un montonazo que te gusten!! un besote grande

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso.¿ Un aroma ? Canela o vainilla; yo uso de vez en cuando colonias con estos aromas y huelen muy rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nandi!! tomo nota canela y vainilla mmmmm rico ricooo jejejejeje un besote grande y gracias por darme tu opinion!!

      Eliminar
  5. que chula me encanta eres una artista mucha suerte en el mercadillo y animo
    un besico

    ResponderEliminar