jueves, 3 de mayo de 2012

Ambientadores Sexy Things Lavanda


Hola buenas tardes a tod@s!!! Ya estan aqui!!! Ya estan en marcha!!! Os presento estos nuevos corsets con encaje y fieltro aromáticos!!!!!

Los bautizo "Ambientadores Sexy Things"!!!!

Este primer corset lleva dentro hojas de lavanda natural como se ve en la foto. Esta realizado con fieltro, encaje precioso blanco con puntitos, lentejuelas, bolas metalicas y brillantes.. super sexys ehhh?? jejjeje  Ojo al detalle de la perchita que lleva incorporada forrada en lana a juego para poder colgarlo en vuestros armarios o perchas y se impregne de aroma a lavanda!!! La percha se puede sacar y asi puedes tambien usarlo para poner en los cajones y tambien perfumar tu ropa ;)!!!
Bueno espero vuestros comentarios porque estoy super ilusionada con este proyecto y tengo un monton de modelos ya en el taller para confeccionarlos... ya os iré subiendo fotos. Un besazo grande!!!!


Precio: 7€   
Este es el packaging del ambientador, espero que os guste!!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchiiismas gracias por tu comentario y me alegro que te gusten, es un proyecto que llevaba unas semanas dandole vuelta y al final salio este primer corset, tengo varios modelos mas en proceso asi que ya subiré mas jejejeje ya puedes imaginar mi padre trayendome lavanda de la huerta y recogiendo petalos de jazmin jejeje. un besazo y gracias por seguirme

      Eliminar
  2. Un trabajo muy bonito y original, me gusta mucho el diseño.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Con lo bonito que está y lapolemica que generó,¡Madre mia!.
    Yo desde luego etoy deseando ver los próximos modelos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maribel!! muchiiisimas gracias por tu comentario no sabes lo que me alegra que te gusten mis sexy things jejjeje ya tengo otro hecho de coco luego subire la foto jejejeje. Con respecto a la polemica solo puedo decir una cosa, hay gente generosa q comparte y enseña y otra egoista, y a mi me toco la loteria con ella, vaya manera de romperle la primera ilusion a alguien que se lo curro mucho para sorprender y que te vengan con esas..... No te imaginas lo mal q lo pasé esos dias, pero bueno menos mal q ella me bloqueo en el face primero xq asi me ahorro el trabajo a mi. Gente asi no me gusta tenerla como amiga. un beso enorme como siempre y gracias por estar ahi y porsupuesto vas a ver mas modelos jejeje muakkkk

      Eliminar
  4. Hola!

    Pásate por nuestro blog, te está esperando un premio ;)

    http://lastijeretitasdefieltro.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar