martes, 1 de mayo de 2012

Me voy de Mercadillo!!!!!!

Hola a tod@s!!! Quisera comentaros que la Patri se va de Mercadillo!!!!! jejejejeje es la primera vez que monto un puesto y tambien que voy a participar en este mercadillo que se hace todos los meses gracias a la Asociación de Hosteleros del Casco Vello de Vigo y será el próximo 12 de Mayo desde las 12 de la mañana hasta las 22 horas.

Se llama Mercadillo de 2ª Mano y Aresanías en el Casco Vello de Vigo, Pontevedra. Estaré alli con mi puestecillo y también con el de Taller de Nessita. y estaremos situadas en el Bar Charlatana que esta en la Calle Palma, 3. 

Tengo mucha ilusión y algo de nervios, espero que haga un buen dia para que la gente se anime a venir y sea un exito. Estoy preparando todo lo maximo que puedo!!
Si estais por la zona, animáros a venir estaria genial ver vuestro apoyo, un beso enorme y bueno lo dicho alla voyyyyy jejejejejejeje Chaooo hasta próxima entrada!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias guapa, eso espero yo tambien jejejeje a ver si me anima y asi puedo ir a mas mercadillos porque este es el primero!! jjejeje bueno un besote y gracias por tu comentario.

      Eliminar